La Policía Antidrogas logró incautar 9 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza durante intervención realizada en el terminal terrestre de la ciudad.
Bajo la modalidad de la encomienda, una red de narcotraficantes pretendía ingresar a la ciudad de Huánuco 9 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, envío que fue decomisado por la Policía Nacional durante rápida intervención.
De acuerdo a las investigaciones policiales la “encomienda de droga” había sido enviada desde el distrito de Tantamayo en la agencia de transportes “Chasqui”.
Agentes de la División Antidrogas de la Policía Nacional llegaron hasta el terminal terrestre en la ciudad de Huánuco y con el apoyo de perros antinarcóticos ubicaron la “mercancía” que se encontraba en un costalillo que contenía ropa y panes, la diligencia se desarrolló en presencia de un fiscal Antidrogas.
La identidad del remitente y destinatario se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones.
Fuentes Policiales informaron de los narcotraficantes que operan en el Valle del Monzón están utilizando la carretera con destino a la Provincia de Huamalíes, evitando así pasar por los controles policiales de Cayumba en Tingo María y Rancho en Huánuco.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia