Durante operativo en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres también se halló camarón sin la talla reglamentaria.
Durante un operativo realizado en tres mercados de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres en la ciudad de Arequipa, se decomisó diez kilos de pescado malogrado y camarón sin la talla reglamentaria.
Representantes del Ministerio Público, Salud, Policía Nacional y municipios intervinieron los mercados Virgen de Chapi, Metropolitano y Nueva Esperanza, donde- además- se halló ambulantes vendiendo productos hidrobiológicos.
La fiscal de Prevención del Delito, Ana Cecilia Cordero Echenique informó que los operativos se intensificarán por la proximidad de la Semana Santa en protección de la salud de la población.
Indicó que se halló ambulantes que venden pescado en mal estado, no tienen higiene y los utensilios como tablas, cuchillos y bandejas estaban en pésimo estado.
Por ello recomendó a la población a comprar los productos en puestos de venta que garanticen higiene con vendedores que utilicen gorros y mandiles.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia