Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Decomisan varios kilos de carne de pollo malogrado en Chiclayo

El pollo emitía un olor pestilente y pese a ello, era comercializado al público; por lo que de inmediato procedieron al respectivo decomiso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Varios kilos de carne de pollo en estado de descomposición fueron decomisados en un operativo que realizó personal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), Primera Fiscalía de Prevención del Delito y Comisaría de Campodónico.

La intervención se efectuó en un puesto dedicado a la venta de este tipo de carne, situado en la avenida Jorge Chávez, a escasos metros del mercadillo conocido como “La Paradita de San Cristóbal”.

En el acto se constató que el pollo emitía un olor pestilente y pese a ello, era comercializado al público; por lo que de inmediato procedieron al respectivo decomiso al representar un peligro para la salud de los consumidores.

“Se han decomisado siete kilos de pollo malogrado y vamos a continuar con las tareas de fiscalización en salvaguarda de la salud de los consumidores. Al propietario se le ha impuesto la multa respectiva”, expresó el funcionario, César Fenco.

Luego se desplazaron a varios restaurantes donde verificaron las condiciones de salubridad, procediendo a la clausura de un establecimiento, situado en el cruce de las calles Pedro Ruíz y Ortiz Vélez, al encontrar cucarachas así como utensilios oxidados y antihigiénicos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA