Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Defensa Nacional de Cajamarca asegura que sí apoyó a damnificados

Cortes
Cortes

El director de Defensa Nacional, Flavio Silva Cabrejos, aseguró que los afectados de la emergencia en en Chacanto recibieron apoyo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Flavio Silva Cabrejos, director regional de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca aseguró que las versiones vertidas por Lili Escalante, jefa de Defensa Civil de la provincia de Celendín, no son ciertas, pues cuando se tiene una emergencia, se actúa y después se regulariza el tema administrativo.

Silva Cabrejos indicó que la funcionaria de Defensa Civil pedía una autorización por escrito, pero se la autorizó de manera verbal, por lo tanto, ella debió acudir con todo lo necesario del almacén adelantado.

De igual forma precisó que enterado de la desgracia que vivían los ciudadanos de Chacanto, distrito de Balsas, en la región Amazonas, el mismo presidente regional, Gregorio Santos,  pidió que se autorice el apoyo inmediato.

Lea más información de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA