Buscar

Definirán postergación de inicio del año escolar en Arequipa

Referencial
Referencial

La postergación se definirá este viernes luego de que la Ugel Norte y Sur entreguen sus informes de daños en las infraestructuras de los colegios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que las autoridades de las unidades de gestión educativa local Norte y Sur entreguen sus informes de evaluación de daños de las instituciones educativas a causa de las fuertes lluvias, se definirá si habrá una postergación del inicio del año escolar en Arequipa, informó el titular de la Gerencia Regional de Educación, Pedro Flores.

Señaló que los planteles de las provincias de Camaná, Islay y de la costa de Caravelí pueden iniciar las labores escolares el próximo 1 de marzo porque no registraron daños en sus infraestructuras.

El gerente de Educación dijo que el inicio del año escolar también estaría sujeto al informe de Defensa Civil, sobre  la situación de las vías de acceso y puentes en las zonas críticas de la región, además de tomar en cuanta la opinión de los padres de familia

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA