Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Definirán postergación de inicio del año escolar en Arequipa

Referencial
Referencial

La postergación se definirá este viernes luego de que la Ugel Norte y Sur entreguen sus informes de daños en las infraestructuras de los colegios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que las autoridades de las unidades de gestión educativa local Norte y Sur entreguen sus informes de evaluación de daños de las instituciones educativas a causa de las fuertes lluvias, se definirá si habrá una postergación del inicio del año escolar en Arequipa, informó el titular de la Gerencia Regional de Educación, Pedro Flores.

Señaló que los planteles de las provincias de Camaná, Islay y de la costa de Caravelí pueden iniciar las labores escolares el próximo 1 de marzo porque no registraron daños en sus infraestructuras.

El gerente de Educación dijo que el inicio del año escolar también estaría sujeto al informe de Defensa Civil, sobre  la situación de las vías de acceso y puentes en las zonas críticas de la región, además de tomar en cuanta la opinión de los padres de familia

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA