PNP (Referencial)**

Diez delincuentes asaltaron a 26 pasajeros que se dirigían de Arequipa a Lima a bordo del ómnibus interprovincial de placa de rodaje C4M-962 de la empresa de transporte “Cruz del Sur”.

El hecho se registró cuando el vehículo se encontraba a la altura del kilómetro 418 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la región Ica. Los diez sujetos se dieron a la fuga.
 
Personal policial de la Unidad de Carretera Nasca (Ica) logró ubicar el ómnibus en una trocha carrozable a una distancia de 400 metros de la carretera Panamericana Sur.

Ellos trasladaron al conductor Edwin Johnny Aguilar Campos (41) al Hospital de apoyo de la ciudad de Palpa pues presentaba una herida a la altura de la cabeza. Al llegar al nosocomio fue atendido por el médico de turno.
 
Cabe indicar que el robo se llevó a cabo luego que los delincuentes obstruyeran la carretera con un tronco y realizaran disparos para que se detenga el bus.

Así, lograron despojar a los pasajeros de sus pertenencias y artículos de valor, desconociéndose la suma total de lo robado.

**Por error, la publicación de esta nota iba acompañada de una foto donde se apreciaba un bus perteneciente a la empresa 'Móvil Tours', cuando la unidad donde se presentó este hecho pertenecía a la empresa 'Cruz del Sur'.

Lea más noticias de la región Ica