Los malhechores estaban con el rostro descubierto y tenían en su poder armas de largo y corto alcance, según los testigos.
Los pasajeros de unos menos seis vehículos fueron asaltados por delincuentes en la carretera Coasa- Juliaca, en el sector de la cumbre del santuario Achachiri, jurisdicción de la provincia de Carabaya, región Puno.
El robo se produjo alrededor de las tres de la mañana cuando los delincuentes interceptaron a las unidades vehiculares que partieron de Coasa y donde viajaban comerciantes y trabajadores mineros, entre otros, para participar de la feria comercial en la ciudad de Juliaca.
Según los afectados, unas ocho personas fuertemente armadas asaltaron a los pasajeros de las unidades llevándose oro, dinero y otras pertenencias que aún no fueron valorizadas, pues solo los pasajeros de tres vehículos presentaron la denuncia ante la comisaria de Macusani.
Los asaltantes tenían chullos y además el rostro descubierto. Portaban borceguís y tenían porte militar, aseguraron los testigos tras presentar la denuncia.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia