Delincuentes disparan al cuello de comerciante de plátanos para asaltar su almacén en Bagua

La Policía Nacional del Perú capturó a los tres sujetos cuando se bajó el neumático de la motocicleta donde huían. El comerciante logró sobrevivir al ataque e identificó a los delincuentes.

Actualidad
Segundo Daniel Villanueva Rachi fue herido de bala cuando empezó a solicitar ayuda a sus vecinos.
00:00
Asalto a mano armada en Bagua | Fuente: Andina (Referencial)

Un comerciante de plátanos resultó herido luego que al menos tres sujetos le dispararon para asaltar su vivienda y almacén en la localidad de El Muyo, en la ciudad de Bagua, región Amazonas.

La víctima, identificada como Segundo Daniel Villanueva Rachi, señaló a la Policía Nacional del Perú (PNP) que se encontraba durmiendo cuando los delincuentes irrumpieron a patadas en su casa.

El comerciante empezó a pedir ayuda a gritos a sus vecinos, pero los sujetos no dudaron en dispararle en el cuello. Tras balearlo, los delincuentes pensaron que la víctima estaba muerta y decidieron huir sin llevarse el dinero del local.

En su escape los delincuentes utilizaron una motocicleta lineal. Sin embargo, el vehículo terminó con un neumático dañado por el excesivo peso de los tres hombres. La PNP que los venía persiguiendo aprovechó este hecho para capturarlos. Durante la detención no se pudo hallar el arma usada en el asalto.

Los tres delincuentes Wilder Sabanca (28), Roosvelt Goycochea Villalobos (28) y Aldo Díaz Lizana (25) fueron reconocidos por la víctima y en las próximas horas serán trasladados al Ministerio Público.

¿Qué opinas?