La teniente PNP Katia Díaz Mego, de la Región Policía Cajamarca, ayudó a una ciudadana con discapacidad a ingresar a su local de votación para que participara en las Elecciones Extraordinarias Congresales.
Una integrante de la Policía Nacional del Perú llevó en brazos este domingo a una adulta mayor para que pueda emitir su voto, como parte de las Elecciones Extraordinarias Congresales.
La teniente PNP Katia Díaz Mego, de la Región Policía Cajamarca, en un acto de servicio y compromiso con la democracia, ayudó a una ciudadana con discapacidad a ingresar a su local de votación.
Tras esperar que emitiera el voto en su mesa electoral, la policía la volvió a trasladar a la mujer hasta los exteriores de la I.E. Santa Teresita de Cajamarca.
Otros policías ubicados en los exteriores del colegio también ayudaron a la teniente Díaz Mego a trasladar a la adulta mayor hasta un taxi con rumbo a su hogar.
Elecciones
La teniente PNP Katia Díaz Mego esperó a que la adulta mayor emitiera su voto para volver a trasladarla hasta los exteriores de la I.E. Santa Teresita de Cajamarca.
Comparte esta noticia