Delincuentes hieren de bala a madre e hijo en Piura

Dos personas fueron gravemente heridas por impactos de bala en el asentamiento Consuelo de Velasco en la ciudad de Piura, cuando dos bandos enemigos iniciaron un enfrentamiento.
Referencial

El hecho se registro en el interior de la vivienda ubicada en calle Los Naranjos Mz A Lt 9 en el asentamiento Consuelo de Velasco en la ciudad de Piura, cuando dos bandos enemigos iniciaron una brutal gresca.

Según testigos, los sujetos se retiraron del lugar, pero regresaron a buscar venganza realizando disparos sin medir el peligro.

Una de las víctimas fue Sandro Aguilar Córdova quien fue trasladado al Hospital Santa Rosa pero debido a la gravedad de su lesión fue derivado al hospital Cayetano Heredia donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos. También resulto herida su madre quien recibió una bala a la altura del estómago, su situación actual es estable.

Según fuentes policiales, los agresores ya fueron reconocidos y su detención es cuestión de horas. Los familiares de las víctimas piden justicia y que el hecho no quede impune.

Lea más noticias de la región Piura