Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Delincuentes roban vehículo a joven en Los Olivos

Foto: RPP (Referencial)
Foto: RPP (Referencial)

Sin embargo, hampones abandonaron el auto a kilómetros de distancia del lugar del asalto. Se llevaron los electrodomésticos que transportaba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron y robaron un vehículo cargado de electrodomésticos a Carlos Jáuregui (21) en el distrito limeño de Los Olivos.

Según las primeras investigaciones policiales, el joven fue interceptado por los hampones  en la intersección de las avenidas Carlos Izaguirre y Antúnez de Mayolo, quienes lo encañonaron llevándose el vehículo en el acto.

Sin embargo, el auto fue encontrado a varios kilómetros de distancia del lugar del asalto sin los tres equipos de sonidos y el DVD que transportaba el afectado.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA