Siete efectivos policiales fueron intervenidos por presuntamente agredir al administrador del hotel donde se hospedaban, en el segundo día del Estado de Emergencia.
En el segundo día del Estado de Emergencia en Cajamarca, siete policías que arribaron a esta ciudad para hacer cumplir la disposición presidencial, fueron intervenidos después de ser denunciados por Edwin Díaz Sánchez, administrador del hotel El Dorado, quien asegura que fue agredido por los efectivos que estaban aparentemente ebrios.
Según el agraviado, los efectivos estuvieron libando licor en la habitación 301 del hotel, ubicado en la intersección de los jirones Urrelo y Amazonas, y al pedirles que bajen el elevado volumen de la música arremetieron en su contra.
Hasta el lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público, junto a un grupo de efectivos policiales, y los miembros del orden denunciados fueron trasladados hasta la sanidad policial para practicarles el dosaje etílico.
En tanto, el coronel PNP Pedro Pozo, jefe de Inspectoría, manifestó que se investigará la denuncia de Edwin Díaz, y se aplicarán las sanciones que correspondan, de acuerdo al Reglamento Interno, a la vez expresó que las identificaciones de los policías que cometieron esta falta serán dados a conocer en el transcurso del día.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia