Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Denuncian presencia de larvas en servicio de agua potable en Ilave

Referencial
Referencial

El administrador de Emsa Puno, Alberto Vilca Neyra, manifestó que el hecho se debería a problemas en las redes del agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Indignados vecinos de los barrios Cruzani y Alazaya de la ciudad de Ilave (Puno), denunciaron la presencia de larvas en el servicio de agua de potable, los cuales mostraron en botellas que habían sido llenadas con el líquido.

Los afectados denunciaron el hecho a los medios de comunicación de la ciudad, donde manifestaron que encontraron las larvas cuando recibían el servicio de agua.

Mientras tanto el administrador de la Empresa Prestadora Servicios Emsa Puno, Alberto Vilca Neyra, reconoció la falta y aseguró que realizarán los trabajos de refacción en las redes de agua.

Los moradores de la localidad aseguran que este hecho es habitual en la ciudad de Ilave por lo que invocaron la presencia de los funcionarios de la Sunass.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA