La denuncia es contra el gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Walter Chávez, y otros funcionarios de la misma entidad.
Víctor Castillo Espinoza, responsable del vivero municipal de Cajamarca ubicado en el sector Venecia, acusó a Walter Chávez, gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la comuna cajamarquina, haber sustraído unas 25 tablas y usarlas para un mueble, el cual llevó a su casa, entre otras irregularidades.
Castillo Espinoza, también denunció a Teófilo Bueno Santillán, subgerente de parques y jardines, pues dijo que acosa sexualmente a las trabajadoras, y también favorece a terceros, por ejemplo en la compra de semillas al proveedor Santos Llause Cajusol, quien no tiene una agroveterinaria, pero a pesar de ello entrega semillas a la comuna local.
De igual forma denunció un presunto sobrecosto en la compra de maseteros, y de esta situación ya fue informado el alcalde Ramiro Bardales Vigo, pero hasta el momento no toma alguna medida correctiva.
RPP Noticias trató de ubicar Walter Chávez para escuchar su posición al respecto; sin embargo, el funcionario estuvo inubicable.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia