El exgerente general del gobierno regional, Luis Meléndez, manifestó que a cada uno se les pagaría seis mil soles mensuales.
El exgerente general del Gobierno Regional de Áncash, Luis Meléndez Cuentas, denunció que el presidente regional encargado, Enrique Vargas Barrenechea cuenta con 19 asesores, a cada uno de los cuales les pagaría seis mil soles mensuales.
Meléndez calificó de mitómano a la autoridad regional, quien lo acusó de haber solicitado la contratación de ocho asesores para su despacho, lo cual, dijo, no es verdad.
Precisó que solo tuvo cuatro asesores: un economista, un contador un abogado y un ingeniero civil, y agregó que es profesional y ha realizado una maestría en gestión pública.
El exfuncionario sostuvo que hue destituido en el cargo junto al procurador regional, Fernando Ortiz porque estaban investigando la presunta malversación de 23 millones de soles que el gobierno regional entregó para obras al exgerente de Subregión Pacífico, Félix Cauvi Astete.
Asimismo, tildó de traidora a la gerente del ente ejecutor, Alicia Barrenechea, quien dijo ha mordido la mano de Waldo Ríos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia