Esta situación fue detectada gracias a una usuaria de un banco, que detectó que el cajero automático no estaba funcionado correctamente.
Personal de las Águilas Negras de la Policía Nacional desbarató una red internacional de clonadores de tarjetas al incautar un panel adherido a un cajero automático, ubicado en la intercepción de las valles Orbegoso y Pizarro en la plaza de armas de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Esto gracias a una usuaria de un banco que al tratar de retirar dinero se dio cuenta de que el cajero automático no estaba funcionando correctamente, por lo que comunicó el hecho rápidamente a la policía
Mientras tanto un oficial de las Águilas Negras dio las explicaciones de como funcionaba dicho panel con las cámaras y baterías que servían para grabar todo el movimiento que hacía el usuario.
El coronel PNP Roger Torres Mendoza, jefe de la Policía en La Libertad, no descartó la presencia de una red de clonadores de tarjetas, procedentes de Ecuador y Colombia y estarían en Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia