Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Desbloquean carretera de acceso a Santiago de Chuco

Tránsito estuvo restringido por varias horas por ronderos que exigen el esclarecimiento de crimen de una pareja de esposos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras varias horas, la carretera de acceso a la provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad, fue desbloqueada gracias a la acción policial e intermediación de los pasajeros afectados.

La vía fue bloqueada en horas de la mañana debido al inicio de un paro cívico como protesta de la comunidad y ronderos a las autoridades para el esclarecimiento de la pareja formada por Sebastián Rebaza Gómez (52) y Esperanza Gastañadui (45), quienes fueron encontrados con orificios de bala en un reservorio del caserío de Ocururo.

En diálogo con RPP Noticias, el jefe de la III División Policial de La Libertad, general PNP César Gentille, descartó que las rondas campesinas hayan retenido a fiscales y efectivos policiales y garantizó la seguridad de la población con el envío de 80 agentes.

Como se recuerda, unas 4 mil personas entre comuneros, pobladores y ronderos de la provincia, se reunieron en la plaza de armas de Santiago de Chuco a espera de los dos sujetos sospechosos del asesinato, quienes eran traídos desde el caserío de Pichunchuco.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA