Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Desbloquean carretera Panamericana Sur en Chincha

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Productores algodoneros que la bloquearon dan un plazo hasta mañana para que el gobierno derogue el Decreto Supremo 055 que baja los aranceles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los productores algodoneros del valle de Chincha dejaron libre la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 204 fue bloqueada por su protesta contra la concertación del precio del algodón, entre otros puntos.

Los hombres de campo indicaron que este es un paro preventivo y dan un plazo hasta mañana para que el gobierno central derogue el Decreto Supremo 055 que baja los aranceles.

Además piden se mantenga los precios del algodón en 2.50 nuevos soles el quintal rama y no en S/. 2.10, informó la corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA