Buscar

Descartan que trabajadora peruana de Lan tenga gripe AH1N1

Voceros del hospital Edgardo Rebagliati Martins informaron que la paciente de iniciales C.C.M no padece del terrible mal, y que solo es un resfrío común.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Foto: EFE

Luego de la alerta en la prensa de un posible caso de gripe AH1N1 en una trabajadora de la aerolínea Lan, de iniciales C.C.M., no fue más que un simple susto.

 

Un comunicado del hospital Edgardo Rebagliati, nosocomio donde estuvo internada desde la tarde del domingo, informó que la mujer no padece del terrible mal, luego de una prueba de Inmunocromatografía que se le practicó que dio como resultado: negativo para la Influenza.

 

De esta manera, la paciente solo presenta síntomas de una influenza estacionaria, en otras palabras, solo tiene una gripe común y corriente.

 

Ante este hecho, los especialistas del referido hospital la continuarán evaluando en el transcurso del día para decidir su posible alta.

 

Cabe indicar que C.C.M llegó al Servicio de Emergencia del Rebagliati procedente de la Clínica San Felipe a la 1:27 a.m., del domingo 3 de mayo de 2009, con diagnóstico de neumonía basal izquierda y sospecha de portar el virus de influenza porcina.


 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA