Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Descartan suspensión de tareas de rescate de víctimas en río Amazonas

Foto: Andina
Foto: Andina

En diálogo con RPP, Iván Vásquez, presidente regional de Loreto, informó que se ha movilizado una grúa a la zona del siniestro para poder levantar la embarcación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez, aseguró que las labores de rescate de las víctimas del naufragio en el río Amazonas continuarán hoy, con la ayuda de una grúa que ha sido movilizada a la zona para poder levantar la embarcación siniestrada.

"En concreto, no hay tal suspensión (de las tareas de rescate). Yo estoy recibiendo los reportes cada dos horas. Hasta ayer en la tarde, se han rescatado 21 cuerpos. El día de hoy van seguir rescatando cuerpos", comentó la autoridad en diálogo con RPP.

"El Gobierno Regional ha alquilado una grúa que se movilizado a la zona del siniestro,  y está procediendo a levantar de a poco la embarcación. Creo que el día de hoy esta embarcación va ser totalmente levantada", agregó.

Vásquez señaló que los rescatistas han informado sobre olores fétidos procedentes del interior de la embarcación siniestrada, "lo que significa que es muy probable que haya una buena cantidad de personas muertas".

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA