Charles Palomino rompe su silencio, dice ser inocente y en los próximos días se entregará a la justicia para dejar en claro muchas cosas que lo vinculan a la peligrosa banda.
Charles Orlando Palomino Bravo, alias “Chacho Palomino", considerado como el segundo de la organización delictiva “La Gran Familia” que lideraba el Viejo Paco, habló desde la clandestinidad y en todo momento defendió su inocencia.
Asimismo anunció que en los próximos días se entregará a la justicia para dejar en claro muchas cosas que lo vinculan a la peligrosa banda.
“Me voy a entregar en la ciudad de Lima, es una decisión que he tomado de manera voluntaria para declarar que nunca arreglé nada a favor de esta organización, ni tampoco soborné a algún fiscal, juez o policía. Tengo todos los elementos suficientes para probar lo que digo; me tocará ir al penal de Piedras Gordas, pero me defenderé”, indicó a través de una radio local.
Chacho Palomino, quien también es abogado de la organización delictiva La Gran Familia, se consideró un chivo expiatorio por 3 o 4 personas corruptas que solo tratan de hacerle daño a él y a su familia.
“Mi única verdad es que nunca he arreglado nada con nadie. No se me puede vincular solo por haber sido abogado de alguien que ahora tiene problemas. Fui policía y me fajé por mi institución, ahora soy un abogado no un delincuente, todo esto lo estoy tomando con calma y voy a hacer prevalecer mi derecho”, agregó.
Además, tildó de traicioneros a los testigos eficaces que pertenecían a la organización delictiva que lo implicaron dentro del organigrama que elaboró la policía. Dijo sentirse muy apenado porque su vínculo con la red delictiva ha perjudicado a su familia y profesión.
“La Gran Familia es una empresa constituida, inscrita en registros públicos, eso es lo que yo sé, estoy hecho para los grande retos y defenderé mi verdad”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia