Buscar

Deslizamiento de tierra deja incomunicado a distrito de Coaza con Puno

Este desastre natural interrumpió el tránsito vehicular en la vía Coaza-Ajoyane, sector Colluna, mientras el puente Inambari está a punto de colapsar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un deslizamiento de tierra dejó incomunicado al distrito de Coaza, en la provincia de Carabaya con el resto de la región Puno, refirió Michael Solórzano, poblador del distrito, debido a las fuertes lluvias  y nevadas que se registran en la zona.

Este desastre natural interrumpió el tránsito vehicular en la vía Coaza-Ajoyane, sector Colluna, mientras el puente Inambari está a punto de colapsar.

Se informó además que en la provincia de Carabaya, unas 10 viviendas habrían colapsado y 40 están afectadas por el río Achusiri. 

Ante esta situación, los pobladores de la zona requieren ayuda urgente de Defensa Civil provincial y regional.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA