Buscar

Destruyen 65 mil plantones de marihuana en Huánuco

RPP/Elen Gargate
RPP/Elen Gargate

Toda esta marihuana erradicada era para ser transportada y vendida en las discotecas de la ciudad de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la División de Operaciones Especiales Antidrogas del Huallaga y el Departamento de Operaciones Especiales erradicaron 65 mil plantones de marihuana de la variedad moño rojo o “skan” y un vivero con plantaciones pequeñas.

La intervención policial se realizó en el caserío San Martín de Porras, distrito de Chinchao,  jurisdicción de la provincia y departamento de Huánuco.

En el operativo participaron 25 policías de diversas unidades, quienes caminaron más de cinco horas para llegar al lugar donde hallaron la marihuana sembrada en ocho hectáreas aproximadamente.

Según la policía, toda esta marihuana erradicada era para ser transportada y vendida en las discotecas de la ciudad de Lima.

Lea más noticias de la región Huánuco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA