Desvalijan a pasajeros en asalto a ómnibus en Panamericana Norte

Según información de algunos pasajeros, el chofer del ómnibus habría parado en varias ocasiones haciendo ingresar a pasajeros para cubrir su ruta.

Seis delincuentes fuertemente armados asaltaron a más de 65 pasajeros de un ómnibus interprovincial y se llevaron más de 50 mil soles en productos y mercadería que habían adquirido.

El hecho se registró en la madrugada, cuando el bus de la empresa Murga Serrano circulaba por la carretera Panamericana Norte y al llegar a Huarmey, los facinerosos subieron como pasajeros.

Según información de algunos pasajeros -que no quisieron identificarse- el chofer del ómnibus habría parado en varias ocasiones haciendo ingresar a pasajeros para cubrir su ruta.

"Actuando dentro del bus con pasamontañas en plena ruta, reduciéndolos con arma de fuego, los desvalijaron completamente. "Las mujeres fueron tocadas, uno de los asaltantes tenia ojos verdes y porte corpulento", manifestaron los pasajeros.

Cabe mencionar que a la altura de los distritos de Paramonga y Pativilca bajaron los delincuentes. La denuncia fue presentada en la comisaría de Barranca (región Lima).

Lea más noticias de la región Lima.