Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Detectan falsificación de documentos en municipio de Arequipa

Referencial
Referencial

Informe de la Oficina de Control Interno detalla que falsificaron documentos en la entrega de premios del concurso de danzas folclóricas, ascendente a 3 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Oficina de Control Interno de la Municipalidad Provincial de Arequipa detectó la falsificación de documentos en la entrega de premios durante aniversario de la Ciudad Blanca en el año 2012.

En sesión de Consejo Municipal, realizada esta mañana, se presentó el informe donde se detalla que falsificaron documentos en la entrega de premios del concurso de danzas folclóricas, ascendente a 3 mil soles, premios que los ganadores jamás recibieron.

El regidor Heber Cueva, manifestó que la decisión del grupo de trabajo ante el informe contundente de la OCI es solicitar al alcalde provincial Alfredo Zegarra la destitución inmediata del presidente de la Comisión de Festejos 2012 y actual subgerente de Comercio Exterior y Turismo Fredy Padilla, al ser acusado de falsificación de documentos.

Asimismo, detalló que este funcionario de confianza forma parte de la comisión organizadora del Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio a realizarse en Arequipa el próximo año y no hay confianza que siga desempeñando más cargos.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA