Detectan primer caso de prostitución internacional en Arequipa

Durante la intervención a un hostal, se halló a la boliviana Kiara M.G., de 17 años, cuando sostenía relaciones íntimas con Francisco Acrota (20).

Un primer caso de prostitución internacional se detectó en la ciudad de Arequipa durante el mega operativo que llevó a cabo el personal de la división de control de extranjería de la Policía Nacional, en 5 locales de hospedaje en el cercado de la Ciudad Blanca.

Durante la intervención al hostal de los reyes de la calle Álvarez Thomas, se halló a la menor Kiara M.G. de 17 años  de nacionalidad boliviana, cuando sostenía relaciones íntimas con el parroquiano Francisco Acrota (20).

Él señaló haber pagado 30 soles por los servicio de la menor, que llegó al Perú hace 2 meses tras ser captada en la ciudad boliviana de La Paz con el cuento del trabajo.

La menor y el parroquiano fueron conducidos hasta el local de la dependencia policial para iniciar las investigaciones y en las siguientes horas serán puestos a disposición del organismo correspondiente, según afirmó el comandante José Miguel Campos, jefe de la dependencia policial.

Lea más noticias de la región Arequipa.