Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Detienen a dos 'burriers' en el Jorge Chávez con más de cinco kilos de droga

Un israelí y un peruano pretendían viajar a Ámsterdam con la ilícita mercadería. Ambos fueron conducidos a la dependencia policial respectiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Policía Antidrogas del Perú detuvo a dos 'burriers', uno israelí y otro peruano, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, que tenían en su poder más de cinco kilogramos de alcaloide de cocaína.

Se trata del ciudadano israelí Vishnia A., de 33 años, quien pretendía viajar a Ámsterdam (Holanda) con 2 kilos 944 gramos de la droga, escondidos en su maleta de viaje.

El otro detenido es el peruano Oscar Hugo Lanazca Méndez, quien iba al mismo destino con 2 kilos 142 gramos de alcaloide de cocaína.

En las intervenciones policiales participó el doctor Enrique Víctor Cárdenas Roldán, fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Callao. Los detenidos fueron conducidos a la dependencia policial respectiva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA