En una vivienda del asentamiento humano Nueva Esperanza se encontró 800 envoltorios con pasta básica de cocaína y 600 semillas de hierba seca marihuana.
Personal de la División Antidrogas de Piura logró detener a dos sujetos, presuntos microcomercializadores de droga, cuando se encontraban en el inmueble de una mujer conocida con “La Meche”, dedicada a la venta de este estupefaciente, donde se encontró 800 envoltorios de papel con pasta básica de cocaína y otra bolsa con unos 600 semillas de hierba seca marihuana.
Los sujetos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo reducidos por el personal policial y procediéndose al registro del inmueble ubicado en el asentamiento humano Nueva Esperanza, donde se encontró la droga que microcomercializan escondida debajo de un colchón.
Los detenidos fueron identificados como Gaspar Gerardo Augusto Álamo (28) conocido como “EL Gato” y Elvis Jhonatan Quinde Suyón (22), quienes serán investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
Los vecinos catalogaron esta acción policial como importante, pues muy cerca a la vivienda donde fueron sorprendidos los sujetos y hallada la droga, se ubica una institución educativa cuyos alumnos estarían expuestos a este accionar ilegal.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia