Henry Huiman Infante fue intervenido en el kilómetro 41 de la carretera Piura-Chulucanas cuando esperaba movilidad para llegar a la localidad norteña.
La Policía de Carreteras detuvo, en la región Piura, a un sujeto que tenía en su poder 90 mil cohetones que iban a ser vendidos en los centros de abasto de la ciudad norteña.
Henry Huiman Infante, de 29 años, se encontraba en el kilómetro 41 de la carretera Piura-Chulucanas esperando movilidad para llegar a la calurosa localidad y empezar con la distribución de los productos.
El detenido reveló que compraba los cohetones al menudeo en Chulucanas y luego los embolsaba y los vendía en los mercados de Piura.
Tras la detención de Huiman Infante, la División de Investigación Criminal obtuvo información que en la zona denominada Vereda Alta habría más cohetones, cuya venta y comercialización está prohibida.
El producto será incinerado en las próximas horas en el relleno sanitario, mientras que el intervenido quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia