Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Detienen a sujeto que vendía drogas a estudiantes en Huaral

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Jorge Machuca Hernández (42), fue intervenido en la plaza Centenario de dicha provincia en el momento que llevaba consigo 302 envoltorios de PBC y uno de marihuana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un comercializador de droga que abastecía a jóvenes estudiantes de escuelas públicas en la provincia de Huaral fue detenido por efectivos de serenazgo y de la Policía en el preciso momento que llevaba consigo gran mercadería.

Jorge Machuca Hernández (42), identificado como hijo de un conocido periodista deportivo local, fue intervenido a la altura de la plaza Centenario, informó un corresponsal de RPP.

Al momento de la detención las autoridades le encontraron 302 envoltorios de PBC y uno de marihuana.

Al ser sorprendido Machuca Hernández intentó deshacerse del cargamento arrojando su bolso para emprender la huida, sin embargo fue alcanzado por las fuerzas del orden.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA