RPP/Liliana Flores

Por realizar disparos al aire en la vía pública en estado de ebriedad, personal policial intervino a tres sujetos identificados como Víctor Augusto Torrealva Dávila (33), Juan Carlos Pariona Solis (18) y Santos Antonio Donayre Benavides (21).

Los sujetos se hallaban libando licor en el interior de un auto tico color blanco de placa de rodaje CF-1953 en la calle José Olaya distrito de La Tinguiña, cuando por razones que se investigan realizaron disparos al aire hecho que generó pánico en los moradores del lugar quienes dieron aviso a la policía.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales interviniendo a los sujetos e incautando una pistola marca baical calibre 38 y un revolver marca taurus calibre 38 abastecidos cada uno con cuatro municiones, y una caja de cerveza.

Al realizar el registro vehicular se halló auto partes y dos puertas color verde de mototaxis, dos tarjetas de crédito, dos licencias de conducir una bolsa conteniendo aproximadamente 35 ketes de PBC, una caja de balas, dos DNI, un cuchillo de cocina y  una cámara fotográfica.

Lea más noticias de la región Ica