Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Detienen a un marca tras asaltar a comerciante en Chincha

El sujeto -que se encontraba herido- fue capturado por efectivos policiales, tras ser abandonado por sus cómplices.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un marca, que resultó herido al enfrentarse a la policía, fue abandonado por sus cómplices en las inmediaciones de la calle Santo Domingo, distrito de Chincha (región Ica).

El hecho ocurrió cuando el delincuente huía después de asaltar a una comerciante que había retirado dinero del Banco de Crédito del Perú de esta localidad.

Los demás asaltantes lo esperaban en un auto con el motor encendido, pero al percatarse que era seguido por un patrullero, optaron solo en recibir el dinero y dejar a su compañero, evitando así que toda la banda sea capturada.

El herido, identificado como Carlos Córdoba Calle, de 31 años, fue evacuado al hospital San José, donde quedó sometido a una intervención quirúrgica. Se supo que los marcas proceden de la ciudad de Cajamarca.

Lea más noticias de la región Ica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA