Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Detienen en Lima a hombre acusado de asesinar a su expareja en Ucayali

Jonathan Moreno portaba un uniforme de la Municipalidad del Callao para eludir a las autoridades. Tras ser detenido, el hombre será trasladado a Ucayali para enfrentar las investigaciones.

Actualidad

Rímac: capturan a sospechoso de asesinar a su expareja en Ucayali

Jonathan Moreno podría pasar toda su vida tras las rejas, si el Poder Judicial lo halla culpable del asesinato de la madre de sus dos hijos.
Jonathan Moreno podría pasar toda su vida tras las rejas, si el Poder Judicial lo halla culpable del asesinato de la madre de sus dos hijos. | Fuente: Andina | Foto referencial

Los efectivos de la Policía Nacional capturaron en el distrito limeño del Rímac a Jonathan Moreno Gallegos, principal sospechoso de la muerte de su expareja, quien fue hallada sin vida con signos de puñaladas en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, en la región Ucayali.

Moreno Gallegos, quien cuenta con una orden judicial de detención preliminar por un plazo de 72 horas, portaba un uniforme de la Municipalidad del Callao para, aparentemente, pasar desapercibido por las calles de la capital, según indicaron fuentes policiales. 

RPP Noticias pudo conocer que el sujeto participará hoy en una audiencia de control de identidad y, después, será trasladado hacia la región Ucayali para afrontar las investigaciones por la muerte de la madre de sus dos hijos.

El Ministerio Público, entidad que solicitó la detención preliminar ante el Poder Judicial, ha estimado que el hombre podría recibir una condena de cadena perpetua.

El caso

El pasado 29 de abril, los vecinos de la Urbanización Municipal, en la ciudad de Pucallpa, encontraron a la víctima en un matorral con heridas punzocortantes.

Los habitantes indicaron que vieron a la víctima discutir una noche antes con su expareja Jonathan Moreno, sobre quien pesan al menos tres denuncias por agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. Todas las querellas fueron impuestas por la víctima.

En abril, según la Fiscalía, el Poder Judicial dictó medidas de protección a favor de la víctima que había denunciado a Moreno Gallegos de violencia psicológica.

De acuerdo con la denuncia, el hombre la amenazó de muerte si no retomaba la relación, pero la familia asegura que nunca recibió las medidas de protección.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA