Diez personas heridas deja despiste de bus en vía Cusco-Urubamba

Entre los heridos hay dos menores de edad y dos ciudadanos chilenos. Todos los lesionados fueron evacuados a una clínica particular del Cusco.

Diez personas heridas, entre ellos dos menores de edad y dos ciudadanos chilenos, dejó el despiste de un ómnibus de servicio interprovincial en el sector denominado Jahuaccollaniyoc en Ollantaytambo, en la carretera Cusco-Urubamba.

Los lesionados fueron identificados como Griselda Huamaní Sota (21), Rosario Céspedes Chile (59), Érica Hito Sánchez (59), Zoraida Cosco Surco (27), Leoncio Sánchez Peña (43), Néstor Octavio Mentagazza Carranza, Sergio Sánchez Castañeda (16) y Yamil Sthepano Bernal Hito (06). Asimismo, los chilenos Sergio Castañeda Brionez (44) y su menor hijo Sergio Castañeda Vega (12).

La policía evacuó a los heridos de la unidad de placa X1L-951 de la empresa de transportes Diamante Express a una clínica particular.

Para investigar las causas del accidente, la policía realizó un dosaje etílico al conductor del bus Franklin Tapia Flores (28).

Lea más noticias de la región Cusco