RPP/Henry Urpeque Neciosup

Diez urbanizaciones de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) se quedarán sin el servicio de agua potable este miércoles 19 y jueves 20 de agosto, debido a la reparación de una tubería principal del colector de  alcantarillado de la Av. “Los Incas”.

El Gerente de Operaciones de la empresa de saneamiento, ingeniero Luis Gutiérrez Cubas, explicó que se reparará la tubería del colector de 24 pulgadas y necesariamente para evitar el represamiento de las aguas servidas en la zona, será suspendido temporalmente el ser vicio en el sector Sur de la ciudad de Chiclayo.

Las zonas que serán afectadas directamente serán las urbanizaciones: Santa Victoria, Federico Villarreal, P.J.  Diego Ferré, urbanizaciones;  El Amauta, La Florida, Villa Norte, Ana de los Ángeles, Santa Ángela, y POLIFAP. Mientras que en el distrito de la Victoria se reducirá la presión del abastecimiento, por los trabajos de taponeo y ductos averiados. 

Dijo que dicho corte se producirá de 12:00 m. del miércoles 19  a las  12:00 m del   jueves 20, para lo cual recomendaba a los vecinos de las zonas antes indicadas, tomar las provisiones del caso acopiando agua con anticipación a la suspensión.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque