Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diresa Ica declara en "alerta amarilla" a su región por Semana Santa

Foto: Referencial (Andina)
Foto: Referencial (Andina)

Unos 90 integrantes de la Brigada N° 45 de la Diresa, quienes tienen orden de inamovilidad, están alertas desde ayer ante cualquier eventualidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Salud de Ica declaró en “alerta amarilla” a su región por las festividades de Semana Santa.

Por tal motivo, unos 90 integrantes de la Brigada N° 45 de la Diresa están alertas ante cualquier eventualidad.

Los profesionales de la salud tienen orden de inamovilidad por lo que están autorizados para atender cualquier emergencia que se suscite.

Durante la Semana Santa, Ica recibe gran cantidad de visitantes que  acompañan el recorrido de la imagen del Señor de Luren en sus recorridos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA