Buscar

Dirigente del Aurich irá por el fujimorismo a la alcaldía de Chiclayo

RPP/ Rosario Coronado
RPP/ Rosario Coronado

Juan Merino Aurich dijo que en las próximas horas finiquitará su participación con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vicepresidente del club deportivo Juan Aurich de Chiclayo (Lambayeque), Juan Merino Aurich, postulará a la alcaldía de esta provincia por las filas del fujimorismo.

Precisó que en las próximas horas finiquitará su participación con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori, pues hasta el momento se cuenta con el aval del dirigente y congresista por Lambayeque, Alejandro Aguinaga.

“En las próximas horas tengo que definir bien el tema con la lideresa del partido. A más tardar el jueves podré pronunciarme sobre mi postulación”, manifestó brevemente.

Cabe indicar que el actual burgomaestre de “La Capital de la Amistad”, Roberto Torres Gonzáles también figuraba en la lista de posibles precandidatos del fujimorismo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA