Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Dirigentes de Celendín y Bambamarca acuerdan realizar jornadas de lucha

Tras una reunión entre el presidente de Defensa Regional, Idelso Hernández y dirigentes de Celendín y Bambamarca en Cajamarca se tomó esta decisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Frente de Defensa Regional, Idelso Hernández, el presidente de la plataforma interinstitucional de la provincia cajamarquina de Celendín, Milton Sánchez y un representantes del Centro de Defensa del distrito de Bambamarca acordaron realizar permanentes jornada de lucha como vigilias, movilizaciones, foros y plazuelas.

El martes 17 se tiene previsto una movilización en la ciudad de Cajamarca y el 26 de mayo se hará una visita nacional (toda la macro región norte)  a las lagunas del proyecto minero Conga.

Además se preparan grupos de vigilancia en la provincia de Celendín y en el distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc para que estén atentos a la hora que se emitan los resultados del peritaje internacional del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto minero Conga.

Lea más noticias de la región Cajamarca


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA