La detención se efectúo por imágenes registradas en las cámaras de vigilancia del local en distrito de Alto Selva Alegre. Otros cuatro delincuentes están como no habidos.
Dos personas fueron detenidas por agentes de la Sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) acusadas de estar involucradas en el robo de 51 balones de gas de una distribuidora, ubicada en el distrito de Paucarpata (Arequipa).
Los agentes señalaron que tras la visualización de las imágenes de una cámara de vigilancia, se habrían identificado a los delincuentes que ejecutaron el robo, por lo que se procedió a ubicarlos y detenerlos.
Los detenidos fueron identificados como Roberto Juan Ramírez Quispe de 39 años, alias “Conejo” y Mario Mauricio Chávez Yancapallo de 40 años, alias ´Mauri´, quienes junto a otros cuatro sujetos en proceso de identificación, robaron las especies que trasladaron en tres vehículos en el distrito de Alto Selva Alegre.
Durante la diligencia dirigida por la fiscal Marita Cueva Ojeda, de la fiscalía de Paucarpata, se recuperó los 51 balones de gas de la empresa distribuidora, del interior de una vivienda ubicada en el pueblo joven Alto Jesús, parte alta del distrito.
Ambas personas, permanecen detenidos en los calabozos del Depincri, donde rinden su manifestación, que permita identificar a los otros integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los indeseables de la Ciudad Blanca".
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia