Ante el rumor de un presunto fraude, un centenar de militantes del Frente Regional atacaron la sede del organismo electoral lanzando palos y piedras.
Dos personas resultaron heridas a consecuencia de los actos de violencia perpetrados por simpatizantes del partido Frente Regional contra la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Hualgayoc (Cajamarca).
La noche del lunes, un centenar de vándalos lanzaron piedras y palos contra la sede del organismo e incluso uno de ellos trató de iniciar un incendio.
Los heridos fueron identificados como Víctor Llamoctanta Vásquez y Elvia Llamoctana Silva, quienes tuvieron que ser conducidos al centro médico de la localidad para recibir los primeros auxilios.
Los actos de violencia se registraron ante la información de un presunto fraude ya que Perú Posible le sacó diez votos de ventaja a Frente Regional.
Según voceros de la institución electoral, el Frente Regional lideraba en un inicio el conteo de votos, pero en el último reporte, Perú Posible revirtió esta situación.
Comparte esta noticia