Durante un operativo de la División Antidrogas, la mujer fue rescatada por una turba que hirió a dos policías.
Una mujer que vendía droga en la calle Amotape del asentamiento Humano Nueva Esperanza en Piura abandonó a dos niños de aproximadamente uno y dos años de edad, luego de que la policía interviniera su domicilio en la Mz I-2 Lote 13.
Los efectivos de la División Antidrogas lograron reducir a la mujer de nombre Jessica Analía Quezada Ontaneda (21), alias "La Mogosa", pero cuando era trasladada a una camioneta policial, una turba de aproximadamente 100 personas atacaron a pedradas a los efectivos, rescatando a la detenida.
La mujer huyó y abandonó a los niños, quienes fueron trasladados a la sede de la Divandro y luego al Juzgado de Familia.
Además, en el enfrentamiento entre vecinos y policías resultó herida la suboficial PNP Susana Calle que recibió una pedrada en la cabeza y el mayor PNP Paul Abanto Fernández también fue atacado, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Piura.
El comandante PNP Carlos Rivera, jefe de la Divandro Piura, informó que en el inmueble encontraron una cartera que contenía una pipa con varios envoltorios de marihuana.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia