Dos muertos deja enfrentamiento por disputa de terrenos en Cieneguilla

Otras cuatro personas resultaron heridas por impactos de bala, durante el enfrentamiento con armas de fuego entre moradores de dos asociaciones de viviendas en horas de la madrugada.
Actualidad
00:00

Dos personas muertas y otras cuatro resultaron heridas por impactos de bala durante un enfrentamiento entre pobladores de dos asociaciones de viviendas por una disputa de terrenos en Cieneguilla.

Los fallecidos fueron identificados como: Alfonso Óscar Llalahui Socca de 44 años y Gladys Salazar Díaz de 30, ambos con balas en el pecho.

En tanto, fueron trasladados al Hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, Alexander Balbi Gonzáles (30), quien fue herido en el cuello; Juan Carlos Cuadros Quicaño (28), herido en el estomago; Gerson Guerrero Parra (22), herido en la pierna; y Guillermo Mesa Orellana (68), herido en el muslo.

Las agresiones entre moradores de las asociaciones Estrellita y Molle, ubicadas a la altura del kilómetro 13.5 de la carretera a Cieneguilla se inició en horas de la madrugada.

La Policía informó que sujetos de ambos bandos usaron armas de fuego, perdigoneras y bombas molotov, las que destruyeron varias viviendas precarias instaladas en dicho terreno en disputa.