Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministerio del Interior fortalecerá contrainteligencia para detectar a policías involucrados en organizaciones criminales
EP 1839 • 15:52
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de junio | "Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 990 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Dos muertos en accidente de tránsito en la Panamericana sur

Referencial
Referencial

En el accidente falleció la madre del jugador de la selección de menores de la Universidad San Martín de Porres, R.J. T. y su entrenador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Dos muertos dejó un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 70.5 de la Panamericana Sur (Lima). Los fallecidos son: Reina Tejada Acevedo (madre de R.J.T) y el entrenador Braulio Ortiz Cárdenas (38), seleccionador del equipo de menores de la Universidad San Martín de Porres,  quienes viajaban junto a seis personas desde Ica hacia Lima para ver el encuentro entre las selecciones de futbol de Perú y Chile.

La camioneta en la que viajaban T1K-460 dio varias vueltas de campata y dejó heridos a Percy Jauregui Rodríguez (40), a su hermana C.J.T. (12), Dania Palomino, L.O.G (2), Tatiana García Arévalo (27). Todos ellos fueron trasladados al hospital de Cañete.

Asimismo entre los heridos se encuentra el menor R.J.T quien aún no se ha enterado de la muerte de su madre.

Lea más noticias de la región Lima

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA