En tanto, los 15 detenidos, entre ellos ocho de nacionalidad extranjera, han sido devueltos bajo estrictas medidas de seguridad a Paita para continuar con las investigaciones.
Los 300 kilos de droga decomisados ayer martes en un cargamento de Pota, en el puerto de Paita, ya se encuentran en el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas Cautivo en Piura.
En tanto, al promediar las 12:30 horas, los 15 detenidos, entre ellos ocho de nacionalidad extranjera fueron sacados en camionetas fuertemente armadas y han sido devueltos a la ciudad de Paita para continuar con las investigaciones correspondientes.
Entre los detenidos hay cuatro colombianos, dos argentinos, un mexicano y un israelí, los demás son peruanos, informó el corresponsal de RPP Noticias.
Por lo pronto, en la sede de Piura se espera la llegada del el jefe de la Dirección Nacional Antidrogas, general PNP Vicente Romero Fernández.
Como se recuerda, la droga se encontraba camuflada en un cargamento de pota e iba a ser sacado al extranjero vía marítima.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia