Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

El 75% de médicos acatan paro de médico en Ica

La medida acatada por el Sindicato Nacional Médico de la Seguridad Social es de 48 horas termina hoy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En 75% es acatado el paro del Sindicato Nacional Médico de la Seguridad Social que termina hoy, sin dejar de atender en los servicios de emergencia, informaron directivos del Cuerpo Médico en el Hospital de EsSalud Augusto Hernández Mendoza.

Los médicos reclaman por mejores condiciones de trabajo para atender a los pacientes. Además exigen una mejor remuneración.

Ellos aseguran que un profesional de la Seguridad Social percibe sueldos similares a los que reciben los choferes y auxiliares de la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA).

Finalmente, solicitaron equidad en las políticas de incremento de sueldos con otros trabajadores del sector público.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA