El tren turístico Lima-Huancayo tendrá dos salidas en el mes de papá

La empresa Ferrocarril Central Andino ofrecerá el primer recorrido el viernes 11 mientras que la segunda será el sábado 26 de junio.
Foto: Difusi
La empresa Ferrocarril Central Andino, que cubre la ruta Lima-Huancayo-Lima, informó que en el mes de papá (junio) el tren turístico ofrecerá dos salidas en su servicio turístico. La primera este viernes 11 mientras que la segunda será el sábado 26 de junio. El propósito es brindarles a los papás y a sus familias una mayor oportunidad de viajar en el segundo tren más alto del mundo y conocer la impresionante ruta ferroviaria al Valle del Mantaro.

En ambas salidas se realizará una especial celebración con motivo del día del padre, a bordo del coche mirador. Los turistas podrán participar en el concurso "Sé  Barman por un día", el cual permitirá a los viajeros demostrar su creatividad en la preparación de licores como el tradicional Pisco Sour y además ganar paquetes turísticos para dos personas, además de disfrutar del Happy Hour en el Coche Bar.

Las salidas del 11 y 26 de junio están programadas para las 7 a.m. desde la Estación de Desamparados. Tras doce horas de recorrido, durante el cual se atraviesan 69 túneles,  58  puentes y 6 zig zags, el tren llegará a la ciudad de Huancayo alrededor de las  7  p.m.

Los precios de los pasajes incluyen alimentación abordo (desayuno, almuerzo y cena) atención especializada en salud, acceso al coche bar mirador y un pisco sour de cortesía.

Los boletos pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro. También se puede adquirir con tarjeta Visa a través de la página web www.fcca.com.pe, escribiendo un correo a reservas@fcca.com.pe o llamando al teléfono 226-6363 anexos 222 y 235.