Keiko Fujimori disputa la segunda vuelta con Pedro Castillo.
Keiko Fujimori disputa la segunda vuelta con Pedro Castillo. | Fuente: Foto: Keiko Fujimori

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó a la jueza María Isabel Álvarez Camacho por pedir la opinión del Ministerio Público sobre el pedido que realizó al Poder Judicial para poder realizar viajes al interior del país como parte de la campaña que realiza para la segunda vuelta que disputará con Pedro Castillo.

A través de su cuenta en Twitter, la lideresa de Fuerza Popular reprochó que, mientras que Pedro Castillo viaja por el país, ella no pueda iniciar sus visitas al interior del país debido a que debe solicitar permiso al Poder Judicial ya que cuenta con impedimento de ausentarse de Lima como parte de las restricciones que le dictaron cuando quedó en libertad.

"Espero que esta solicitud sea resuelta a la brevedad posible", señaló sobre el permiso que solicitó el pasado miércoles 14 al Poder Judicial para poder salir de Lima.

En su mensaje, la candidata presidencial adjuntó un documento en el que la jueza Álvarez Camacho da cuenta al Ministerio Público de la solicitud presentada por la defensa técnica de Keiko Fujimori para que pueda salir de Lima a fin de que la Fiscalía "se pronuncie conforme a sus atribuciones en el plazo de 2 días hábiles".

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: