Elidio Espinoza: "Muerte de tres delincuentes fue por venganza"

En su visita al distrito de Santa (Áncash), el jefe de los Escuadrones de Emergencia Noreste de Trujillo, refirió que combatir la delincuencia es tarea de todos.
Referencial

El jefe de los Escuadrones de Emergencia Noreste de Trujillo, coronel PNP Elidio Espinoza Quispe manifestó que el asesinato de tres ex reclusos en Chimbote (Áncash) es el resultado de los enfrentamientos entre bandas delincuenciales por venganza.

De esta manera, el ex jefe de Estado Mayor de la Divipol Chimbote, opinó sobre la muerte de los facinerosos Juan Pucutay Centurión (38), alias "calavera", Jhonny Minaya Novoa, de 42 años, alias "cholo minaya" e Iván Paredes Alva, de 22 años, alias "enano", quienes fueron acribillados a balazos en menos de una semana.

Refirió que la única manera de afrontar la ola de violencia que azota a la ciudad porteña es trabajar de manera coordinada sociedad civil, autoridades y Policía Nacional, pues precisó que combatir la delincuencia y dar seguridad a la ciudadanía es tarea de todos, no solo de la institución castrense.

El oficial, quien se desempeñó como , llegó al distrito de Santa para dictar una conferencia magistral sobre Seguridad Ciudadana, previamente las autoridades de la zona lo declararon huésped ilustre y le entregaron la medalla de la ciudad en una emotiva ceremonia.

Lea más noticias de la región Áncash