EL personal del Área Coactiva del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo embargó las cuentas banarias del Institutp Peruano del Deporte por un monto de medio millón de soles.
Las cuentas bancarias del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en 5 bancos fueron embargadas por el Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (Satch), para cobrarse una deuda de más de medio millón de soles, correspondiente a los años 2008, 2009 y 2010.
César Regalado Rodríguez, jefe del ente recaudador chiclayano, reveló que la acción se registró en la ciudad de Lima, lugar hasta donde viajó un equipo de cobranza coactiva del Satch al mando del abogado Segundo Huamánchumo, para hacer las coordinaciones con sus pares y ejecutar la cobranza de 500 mil soles .
El Instituto Peruano del Deporte tiene una deuda por concepto de arbitrios de limpieza pública, parques y jardines de los años 2008, 2009 y 2010.
Mediante la Resolución 005 del pasado 2 de marzo, el Satch de Chiclayo dispuso el embargo de las cuentas bancarias del IPD en Lima en los bancos de Crédito, Interbank, Scotiabank, Comercio y Continental.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia