Walter Quispe Inga lloró mientras era ingresado a la cárcel en una silla de ruedas y esposado.
El chofer del camión volquete que causó la muerte de los cuatro chefs en la carretera que une las carreteras de Huanta y Huamanga, en Ayacucho, el viernes 30 de noviembre fue internado al mediodía en la cárcel de la región Ayacucho.
Walter Quispe Inga es presunto autor del delito contra el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo, según precisa la orden dictada por el Tercer Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.
El chofer no pudo evitar el llanto en dos oportunidades: mientras era subido al vehículo que lo trasladaba a la cárcel y cuando fue ingresado al recinto penitenciario en una silla de ruedas y con las manos esposadas.
El internamiento de Quispe Inga se concretó luego de que médicos del hospital regional de Ayacucho le dieran de alta tras recuperarse de golpes y contusiones, producto del accidente vehicular en donde fallecieron los chefs Iván Kisic, Jason Nanka, Lorena Valdivia y María Huamaní.
Cabe precisar que el informe policial indica que al camión volquete, cargado de arena fina, se le vaciaron los frenos, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia